Para tener en cuenta 73 de cada 100 mujeres tienen problemas en su zona íntima

Problemas en tu zona intima…? 

  • Sangrado menstrual excesivo. 
  • Hinchazón y dolor de abdomen.
  • Aumento de peso. 
  • Complicaciones en el embarazo y en el parto. 
  • Dolor durante las relaciones sexuales. 
  • Necesidad de orinar con mayor frecuencia. 
  • Periodos menstruales más largos. 

Estos son síntomas de Miomas Uterinos A pesar de que el 30 por ciento de las mujeres no presenta ningún síntoma, muchas mujeres que los padecen sufren efectos que provocan un impacto negativo en su vida sexual, social y familiar. Sabes que son los Miomas?

Que son los Miomas

  • Un mioma es un tumor benigno y no canceroso que crece en el tejido muscular del útero o miometrio en las mujeres.
  • Sólo un 0,5% de los miomas se convierten en tumores malignos en las mujeres. 
  • Los miomas uterinos son masas anormales de tejido muscular liso que se localizan en y alrededor del útero y ocasionalmente en el cuello uterino.

Como se originan los Miomas Uterinos

los miomas se originan de las células de músculo liso que existen en el miometrio o pared del útero. En la mayoría de los casos son múltiples, pero ocasionalmente pueden ser únicos, se encuentran habitualmente en el cuerpo uterino, aunque en ocasiones pueden aparecer en el cuello uterino

Otros términos por los que se suelen denominar a estas lesiones son leiomiomas o fibromas uterinos.

El 40 por ciento de las mujeres de entre 35 y 55 años tiene miomas uterinos. Los miomas uterinos son el tipo más común de tumor benigno en las mujeres en edad reproductiva y en muchos casos pueden causar la infertilidad.

Los miomas se suelen dividir en tres categorías, según su localización: subserosos, intramurales y submucosos. Aproximadamente el 55% de los miomas son subserosos, un 40% son intramurales y un 5% son submucosos.

Te propongo una solución.

Te propongo un tratamiento  comprobado y 100% efectivo, diseñado a base de medicina biológica natural, productos ecuatorianos avalados por el ARSA y el Ministerio de Salud Pública del Ecuador, entes reguladores de permisos, controles y normas de calidad.

Garantizamos los resultados, con tratamientos efectivos diseñados para ofrecer una solución favorable al problema de salud que se este padeciendo, esto lo lograremos en el trascurso de un mes, si el tumor no esta tan grande y un poco mas  de tiempo si tiene un tamaño mayor,  este podría salir entero o en partes

Nuestro tratamiento es muy efectivo en ovarios poliquísticos,  y también tenemos tratamientos para útero fibroso, podemos colaborar limpiando y fortaleciendo la matriz para conseguir un feliz embarazo

Porqué estoy tan seguro que podemos lograrlo, primero porque entre usted y nosotros formaremos un gran equipo, y segundo., porque nosotros  Hacemos fitoterapia, utilizamos el principio activo de las planta y lo transformamos en medicina biológica natural, este proceso lo realizamos en Pronavit nuestro laboratorio actualmente el número uno de latinoamerica.

Para tener en cuenta 73 de cada 100 mujeres tienen problemas en su zona íntima

Toallas Sanitarias

Una toalla sanitaria (también conocida como toalla femeninacompresatoalla higiénica o pantiprotector) es un absorbente usado durante el periodo menstrual, en casos de sangrado post parto o en cualquier situación durante la cual sea necesario absorber el fluido de sangre vaginal.

Uso de la toalla sanitaria desechable

Se utiliza durante el periodo menstrual para proteger la ropa. Cada una está envasada individualmente lo cual facilita el llevar discretamente en el bolso, además de ofrecer la posibilidad de reenvolverla después del uso para desecharla en el contenedor adecuado de los servicios públicos o el cubo de la basura en el hogar, ya que no es aconsejable depositarlas en el inodoro o W.C. para evacuarlas con el agua, puesto que se corre el riesgo de obstruir el drenaje.

En los últimos años se ha diseñado toallas elaboradas con gel ultrabasorbente y biodegradable, a las cuales se incorpora una banda liberadora de aniones negativos. Estos productos ayudan al metabolismo de la mujer, activa las células que fortalecen el sistema inmunológico, restableciendo el equilibrio del pH en la zonas íntimas.

La elección del producto a utilizar es muy personal y solo dependerá de las necesidades de cada caso. Aunque hay algunas situaciones en las que será más cómodo el tampón higiénico, en otras situaciones es más cómodo utilizar compresas, por ejemplo por la noche. La higiene durante la menstruación debe ser cuidadosa, siendo recomendable cambiar la compresa cada 4 horas aproximadamente. Es importante utilizar los productos con el grado de absorción adecuado a la cantidad de flujo menstrual.  (Ver historia)

Toallas Sanitarias Ecológicas con propiedades terapéuticas

ENVEJECER SANOS DEBE SER UNA DECISIÓN DE VIDA, NO UNA OPCIÓN

BIENVENIDO

UBICACIÓN

Av. San Jorge 514 y Av. Luis Plaza Dañin

Edificio Clinica Dental Delgado

Contacto Ecuador

Teléfono : + 593 959 633 300

Correo : solucion@franklinespinoza.com

Horario de atención

Lunes-Viernes 09:00 – 18:00

Sábados 10:00 – 16:00

Hola gracias por comunicarse.
Responderé todas sus preguntas e inquietudes por WhatsApp, Messenger o llamadas al 0959633300
Powered by