El Poder del Tapping

¿Sabes qué es el tapping?

Se trata de una auto-terapia psicoenergética muy eficaz y novedosa que consiste en dar golpecitos en puntos del cuerpo para eliminar emociones negativas.

Mezcla de tradición china y técnicas de psicología actual,  el tapping es una autoterapia que parte de la idea de que cualquier dificultad que tengamos, desde una fobia a un problema económico o una enfermedad, está originada por un desequilibrio energético. Y es que, según la medicina oriental, nuestro cuerpo está recorrido por meridianos (o puntos de acupuntura) por los que pasan las corrientes de energía, que transitan por toda su extensión y que se conectan con los órganos principales. Si la energía fluye fácilmente por estos puntos, toda va bien, pero si se bloquea en algún meridiano, surgen los problemas y la enfermedad (física o mental) no tarda en aparecer. El objetivo del tapping es desbloquear los meridianos dando una serie de golpecitos con los dedos.

Aprenda Tapping con los expertos

¿Quieres alcanzar tu vida ideal y crear tu futuro deseado?

¿Deseas eliminar todo lo que te impide progresar en tu vida?

Tapping es una de las formas más fáciles y directas que existen para obtener cambios en tu vida y de forma segura. Aprenderás a hacerte las rondas necesarias de Tapping, dándote pequeños golpecitos en diferentes partes de tu cuerpo, para resolver cualquier ámbito de tu vida en el que tengas problemas, ya sea de salud, amor, dinero, objetivos…
Sin necesidad de tener experiencia previa. 

¡Lo peor es no intentarlo!

Profesional en TERAPIAS NATURALES, con énfasis en TERAPIAS PSICO ENERGÉTICAS:

Más de 25 años de experiencia en el campo de la salud natural y 12 años en el campo de la salud Psicoenergética

_Técnica de Liberación de Emociones.
_ Acupresión Tapas.
_Código de la Emoción.
_Código de la Curación.

Todas ellas aplicadas a todos los ámbitos de la vida, en el área EMOCIONAL, en el área FÍSICA, en el área social, laboral, etc. en el SER en sí.

“Algún día la comunidad médica se despertará y se dará cuenta que los asuntos emocionales no resueltos son la causa principal de 85% de todas las enfermedades»                                              Eric Robins, MD.

Fernando Paucar

Tecnologo en terapias naturales y Bioenergético

Valor del taller $50,00

Duración:  Presencial 4 horas –  seguimiento 21 días 

Liberate de tus emociones

Ubicación

Av. San Jorge 514 y Av. Luis Plaza Dañin – Frente al C.C. Policentro

Horario presencial

10:00 AM – 14.00 PM
Sábado

Contacto

Teléfono: 095 963 3300
Email: solucion@FranklinEspinoza.com

Limpieza del Colon

PODRÍA LA MUERTE EMPEZAR POR EL COLON.

La Limpieza del colon ayuda a mejorar la salud y el bienestar general de su cuerpo, y puede incluso reducir el riesgo de un cáncer.

Puntos muy importantes si tienes problemas del colon

1.- Hace que el sistema digestivo sea más eficaz.- Al limpiar el colon, se empujan los residuos no digeridos a través de su sistema, despejando el camino para una buena absorción de nutrientes. Si los residuos permanecen en el cuerpo por mucho tiempo, se convierten en un caldo de cultivo para las bacterias, virus, hongos y parásitos, causantes de numerosas enfermedades. La desintoxicación del colon permite digerir mejor los alimentos y una mayor absorción de nutrientes, ademas de hacer que los residuos puedan pasar fácilmente a través de su sistema.

2.- Mantiene la regularidad y evita el estreñimiento.- Especialmente cuando es crónico – provoca una respuesta lenta del sistema digestivo, que a su vez deja residuos en el sistema. Esto aumenta la probabilidad de que las toxinas se liberen en el torrente sanguíneo. También es una causa de otras enfermedades e irritaciones, tales como las hemorroides y las venas varicosas.

3.- Aumenta la energía.- Liberar toxinas del cuerpo es re-juvenecedor porque centra la energía que normalmente es usada para forzar a los residuos a través de los intestinos u otras partes de su cuerpo. Las personas que se han sometido a la desintoxicación del colon dicen que tienen una sangre con mejor circulación , más sueño reparador y aumento de energía .

4.- Aumenta la absorción del cuerpo de vitaminas y nutrientes.- Cuando el colon esta desintoxicado se despeja el camino para una mayor absorción de agua, vitaminas, minerales y nutrientes hacia el torrente sanguíneo, en lugar de la liberación de toxinas y bacterias que ocurre a través de las paredes del colon.

5.- Mejora la concentración.- La mala alimentación y la absorción de vitaminas de manera ineficaz pueden hacer de usted una persona que se distrae y pierda la concentración muy fácilmente. La acumulación de mucosidad y toxinas en el colon pueden evitar que su cuerpo consiga lo que es necesario para su buen funcionamiento, incluso si usted lleva una dieta sana y consistente.

La limpieza del colon con una dieta de desintoxicación pueden ser la diferencia entre sentirse siempre atento y no ser capaz de concentrarse. Esto tiene implicaciones de largo alcance para el trabajo, sus relaciones personales y su salud en general.

6.- Comienza la pérdida de peso.- Los alimentos que carecen de fibra impiden el movimiento a través del tracto digestivo a una cuarta parte el ritmo normal de los que tienen un alto contenido en fibra. Este alimento de lento movimiento produce el exceso de mucosa que se adhiere literalmente a las paredes intestinales, esto genera aumento de peso del tracto intestinal hacia abajo con libras de materia en descomposición fecal.

La limpieza de colon tiene el potencial de ayudar a la pérdida de peso; algunas personas afirman haber perdido hasta 20 libras en el transcurso de un mes. El colon humano promedio pesa alrededor de cuatro libras vacío y puede soportar hasta ocho comidas antes de que se produzca la digestión finalmente.

Una limpieza de colon puede resultar en la pérdida de peso significativa y poner en marcha su metabolismo, así que debe re-enfocar su atención en mejores opciones de alimentos y el bienestar de todo el organismo.

7.- Disminuye el riesgo de cáncer de colon.- Todas las toxinas que usted come, bebe, respiran y absorben por la piel terminan siendo procesadas ​​por el sistema gastrointestinal y el hígado. Si no cuida su colon y el hígado lo más rápido posible, pueden causar estragos en los sistemas de su cuerpo.

Con la liberación de los desechos del cuerpo estancados, se reducen las causas y el riesgo de pólipos, quistes y tumores cancerosos en el colon y el tracto gastrointestinal.

8.- Aumenta la fertilidad.- La limpieza de colon, así como opciones de aumento de la ingesta de fibra y alimentos saludables, mejora la regularidad y ayuda a mantener su peso bajo control. La grasa es a base de estrógeno, y un alto contenido de esta vuelve mas difícil la fecundacion

Un colon que está agobiado por años de acumulación de excremento también puede hacer presión sobre el útero y alrededor de los órganos reproductivos de la mujer, causando tensión.

La limpieza del colon libra al cuerpo de muchas sustancias químicas y toxicas que afectan al óvulo y al espermatozoide. Muchos naturópatas recomiendan que ambas partes se sometan a una limpieza de colon antes de intentar el embarazo.

9.- Mantiene el equilibrio del pH en el torrente sanguíneo.- Los alimentos que causan obstrucciones del colon son generadores de ácidos – en particular las dietas altas en proteínas que no tienen suficiente fibra. Esto conduce a malestar general en el cuerpo.

El tejido del colon finalmente se enferma e inflama, lo que reduce la capacidad del colon para hacer su trabajo, que consiste en permitir sólo agua, minerales, vitaminas y nutrientes que pasen al torrente sanguíneo. Si levaduras, mohos, hongos, bacterias, parásitos o materia fecal entran al torrente sanguíneo y el tejido conectado, el pH del cuerpo será llevado inevitablemente fuera de balance.

10.- Mejora el bienestar de todo el cuerpo.- Liberar al colon de los residuos y toxinas mediante la desintoxicación puede llevar a sentimientos de ligereza, resistencia y buena salud en general.

Si tienes problemas del colon, considera estos puntos importantes

  • Para cuidar la salud intestinal es necesario reducir el consumo de carnes rojas y suplirlas con carnes blancas como aves y pescados, estas aportan la proteína que el organismo necesita para su funcionamiento, y se evita las putrefacciones que originan las carnes rojas en el intestino.
  • Es importante que, si padeces de colon irritable, disminuyas el consumo de lácteos, puedes optar por suplir la leche tradicional por leche de soya o almendras, las personas con intolerancia a la lactosa suelen ingerir estas leches en sus dietas, sin embargo, en caso de colon irritable sería una opción a tomar.
  • Hay que puntualizar que en el caso de que sufras constantemente de estreñimiento es imprescindible el consumo de fibra diariamente en tu alimentación, evita el uso de laxantes ya que pueden causar que el intestino dependa de ellos y se torne un intestino perezoso, y en vez de solucionar, se va a agravar aún más el problema.
  • Es importante en caso de que se presente el síndrome de colon irritable se acuda al especialista, él es quien va a indicar el tratamiento idóneo a seguir para la recuperación del paciente, además se debe acudir al profesional de la nutrición para que elabore el régimen nutricional adecuado para mejorar la patología.
  • Por otro lado, es fundamental además ingerir una alimentación adecuada, para evitar problemas de colon, si ya padeces algún síntoma de colon irritable puedes optar por elegir remedios caseros naturales que coadyuven al tratamiento farmacológico tradicional.
  • Puedes aplicarte un enema natural que te ayude a como limpiar el colon, hay que acotar que no debe abusarse de ellos ya que sería perjudicial para la salud, pon en práctica estos consejos y lleva una buena alimentación adecuada y verás que puedes recuperar tu bienestar.

ENVEJECER SANOS DEBE SER UNA DECISIÓN DE VIDA, NO UNA OPCIÓN

        Quien no tiene tiempo para cuidar de su salud.           Algún día deberá tener Tiempo, Dinero y Paciencia para cuidar de su enfermedad  

BIENVENIDO

UBICACIÓN

Av. San Jorge 514 y Av. Luis Plaza Dañin

Edificio Clinica Dental Delgado

Contacto Ecuador

Teléfono : + 593 959 633 300

Correo : solucion@franklinespinoza.com

Horario de atención

Lunes-Viernes 09:00 – 18:00

Sábados 10:00 – 16:00

El éxito depende de tu actitud

ALCANZAR EL ÉXITO DEPENDE DE LA ACTITUD

Hace ya algún tiempo Fortune 500 realizó un estudio que les levó a entrevistar a una gran número de ejecutivos. El estudio dio como resultado que más de un 90% de los profesionales entrevistados atribuían su éxito más a su actitud que a cualquier otro factor o circunstancia. Esta es sólo una muestra más de que, para llegar tan lejos como deseamos, es fundamental tener una buena actitud.

Nuestra manera de pensar y ver las cosas afecta de manera sorprendente y poderosa a nuestro camino hacia el éxito. De hecho, si fuéramos más conscientes del poder de nuestra actitud a la hora de alcanzar nuestras metas y sueños, muy diferentes serían las cosas.

La manera en la que decidimos mirar y ver la vida determina claramente la manera en que la vida nos mira a nosotros. Y es que de nuestra actitud ante la vida depende la forma en la que nos relacionamos con ella… E inevitablemente lo que conseguimos y recibimos, depende de esa actitud que adoptamos y mostramos.

Si caminas por la vida esperando que a cada paso una piedra bloquee tu camino, es justo eso lo que vas a encontrar. Si esperas a cada paso lo peor, tu camino estará plagado de peor. Y del mismo modo, si miras desde un prisma positivo, serán cosas buenas las que recibas; y es que, cuando se mira la vida con optimismo y entusiasmo, la vida nos guiña el ojo incluso cuando nos toca afrontar circunstancias negativas, ya que nos enseñará a sacar lo mejor de ellas, utilizarlas como método de aprendizaje y entenderlas como algo que nos sirve para seguir adelante con más fuerza aún.

Ahora que comienza un nuevo año, te dejo aquí algunas características fundamentales para construir esa actitud adecuada para alcanzar el éxito:

Confianza en ti mismo/a

Si no confías tú en ti, nadie lo hará. Cree en ti, sólo así podrás demostrarte a ti y a los demás que tienes la fuerza suficiente para lograr cualquier cosa que te propongas.

Busca lo mejor de cada persona

Dijo Albert Einstein, y ¡cuánta razón tenía! ❝Si juzgas a un pez por su habilidad para trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil❞. Todos somos buenos en algo, busca siempre y a ser posible, potencia, lo mejor de cada persona con la que te relacionas.

Busca la oportunidad

La vida, el día a día, está lleno de oportunidades que pasamos por alto y desaprovechamos. Sé más curioso/a, trata de ver un poco más allá, repara en los detalles… busca siempre la oportunidad.
Allá donde los demás sólo sean capaces de ver problemas, practica la habilidad de encontrar soluciones. Cuando todos crean que es imposible, demuéstrales que a imposible le sobran las dos primeras letras.

Sé generoso/a

Practica el deseo de dar, de ofrecer… la generosidad es un gran impacto positivo. No recuerdo de dónde la he sacado, pero siempre llevo en mi mente esta frase ❝Lo que das, te lo das. Lo que no das, te quitas❞.

Perseverancia

Nadie dijo que el camino hacia el éxito sea un camino fácil. Pero lo que sí es seguro es que para llegar al éxito, es necesario aferrarse a los sueños y no soltarlos jamás.

Comienza a asumir que tu vida es tu responsabilidad

Tu vida e tuya y lo que ocurra con ella sólo depende de ti. Tú eres quien decide hacia dónde la quieres dirigir…
Nunca verás nada positivo si no asumes que la responsabilidad de dar el primer paso e iniciar el camino es tuya… Es fundamental para alcanzar tus sueños que tomes conciencia de que tus resultados, lo que obtienes en la vida, es sólo la consecuencia de tus decisiones y elecciones.

¡Feliz Año!

Franklin Espinoza

  • Contacto: +593 959 633 300

My journey in photos

Notes from around the world

join the trip of a lifetime

Traveling in cars

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

detailed photo gear

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

my survival bag

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

where i ate

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

full story in images

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

The magic of hiking

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

buddies recommending me

"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar dapibus leo"
Margaret Hersh
"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec mattis, pulvinar dapibus leo"
Bradley Morris

Apaysami

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una compañía sólida, innovadora, trabajamos con ética, responsabilidad, experiencia y sobre todo con convicción de servicio como apoyo al bienestar, la salud, la nutrición y el cuidado personal.

Nuestro compromiso:

 crear grandes oportunidades financieras con productos de alta calidad los mismos que generan seguridad y confianza, nuestra trayectoria y capacidad nos permite proyectarnos como la más importante industria de multinivel a nivel nacional e internacional.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN:

Ayudar a las personas a descubrir su potencial y alcanzar sus metas, brindando salud, bienestar y belleza con productos de la más alta calidad, con un sistema de liderazgo único y un plan estratégico que beneficia a todos de manera equitativa.

VISIÓN:

Ser la empresa líder e innovadora en el mercado, impactando positivamente en la vida de muchas familias, generando salud y prosperidad en todo el mundo.

 

VALORES:

Nos enfocamos en el trabajo en equipo es por ello que nuestros valores son la solidaridad, la generosidad, la honestidad, la confianza y la disciplina para cumplir nuestros objetivos y metas.

Te invito a ser protagonista de tu historia.

TODO VIAJE COMIENZA CON UN PASO 

LINOFID

PORQUE DESINTOXICAR NUESTRO ORGANISMO

https://www.youtube.com/watch?v=X92dWoITRA4&t=19s

Fibra Natural Digestiva

https://www.youtube.com/watch?v=5_oC0s944aA&t=5s

30 Sobres

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

Coadyuvante:

  • Limpia el tracto digestivo
  • Regula la acidez estomacal
  • Combate la fiebre
  • Colon irritable
  • Inflamación intestinal
  • Elimina el mal aliento
  • Desintoxica el hígado
  • Regula las grasas
  • Colesterol y diabetes
https://www.youtube.com/watch?v=a7QFBF88R8c&t=486s
Limpieza del colon

LINODID® contiene Fibra Natural, la misma que le ayuda a regular la digestión y facilitar la evacuación.

Limpia el aparato digestivo, regula la acidez estomacal, combate la fiebre e inflamación intestinal, elimina líquidos retenidos.

Recomendado especialmente para dietas de adelgazamiento.

Regula la acidez estomacal, fiebre e inflamación intestinal.

Normaliza los triglicéridos, regula la digestión, facilita la evacuación. Contiene Omega 3, 6 y 9 para proteger su corazón.

Vía de Administración: ORAL