PODRÍA LA MUERTE EMPEZAR POR EL COLON.

La Limpieza del colon ayuda a mejorar la salud y el bienestar general de su cuerpo, y puede incluso reducir el riesgo de un cáncer.

Puntos muy importantes si tienes problemas del colon

1.- Hace que el sistema digestivo sea más eficaz.- Al limpiar el colon, se empujan los residuos no digeridos a través de su sistema, despejando el camino para una buena absorción de nutrientes. Si los residuos permanecen en el cuerpo por mucho tiempo, se convierten en un caldo de cultivo para las bacterias, virus, hongos y parásitos, causantes de numerosas enfermedades. La desintoxicación del colon permite digerir mejor los alimentos y una mayor absorción de nutrientes, ademas de hacer que los residuos puedan pasar fácilmente a través de su sistema.

2.- Mantiene la regularidad y evita el estreñimiento.- Especialmente cuando es crónico – provoca una respuesta lenta del sistema digestivo, que a su vez deja residuos en el sistema. Esto aumenta la probabilidad de que las toxinas se liberen en el torrente sanguíneo. También es una causa de otras enfermedades e irritaciones, tales como las hemorroides y las venas varicosas.

3.- Aumenta la energía.- Liberar toxinas del cuerpo es re-juvenecedor porque centra la energía que normalmente es usada para forzar a los residuos a través de los intestinos u otras partes de su cuerpo. Las personas que se han sometido a la desintoxicación del colon dicen que tienen una sangre con mejor circulación , más sueño reparador y aumento de energía .

4.- Aumenta la absorción del cuerpo de vitaminas y nutrientes.- Cuando el colon esta desintoxicado se despeja el camino para una mayor absorción de agua, vitaminas, minerales y nutrientes hacia el torrente sanguíneo, en lugar de la liberación de toxinas y bacterias que ocurre a través de las paredes del colon.

5.- Mejora la concentración.- La mala alimentación y la absorción de vitaminas de manera ineficaz pueden hacer de usted una persona que se distrae y pierda la concentración muy fácilmente. La acumulación de mucosidad y toxinas en el colon pueden evitar que su cuerpo consiga lo que es necesario para su buen funcionamiento, incluso si usted lleva una dieta sana y consistente.

La limpieza del colon con una dieta de desintoxicación pueden ser la diferencia entre sentirse siempre atento y no ser capaz de concentrarse. Esto tiene implicaciones de largo alcance para el trabajo, sus relaciones personales y su salud en general.

6.- Comienza la pérdida de peso.- Los alimentos que carecen de fibra impiden el movimiento a través del tracto digestivo a una cuarta parte el ritmo normal de los que tienen un alto contenido en fibra. Este alimento de lento movimiento produce el exceso de mucosa que se adhiere literalmente a las paredes intestinales, esto genera aumento de peso del tracto intestinal hacia abajo con libras de materia en descomposición fecal.

La limpieza de colon tiene el potencial de ayudar a la pérdida de peso; algunas personas afirman haber perdido hasta 20 libras en el transcurso de un mes. El colon humano promedio pesa alrededor de cuatro libras vacío y puede soportar hasta ocho comidas antes de que se produzca la digestión finalmente.

Una limpieza de colon puede resultar en la pérdida de peso significativa y poner en marcha su metabolismo, así que debe re-enfocar su atención en mejores opciones de alimentos y el bienestar de todo el organismo.

7.- Disminuye el riesgo de cáncer de colon.- Todas las toxinas que usted come, bebe, respiran y absorben por la piel terminan siendo procesadas ​​por el sistema gastrointestinal y el hígado. Si no cuida su colon y el hígado lo más rápido posible, pueden causar estragos en los sistemas de su cuerpo.

Con la liberación de los desechos del cuerpo estancados, se reducen las causas y el riesgo de pólipos, quistes y tumores cancerosos en el colon y el tracto gastrointestinal.

8.- Aumenta la fertilidad.- La limpieza de colon, así como opciones de aumento de la ingesta de fibra y alimentos saludables, mejora la regularidad y ayuda a mantener su peso bajo control. La grasa es a base de estrógeno, y un alto contenido de esta vuelve mas difícil la fecundacion

Un colon que está agobiado por años de acumulación de excremento también puede hacer presión sobre el útero y alrededor de los órganos reproductivos de la mujer, causando tensión.

La limpieza del colon libra al cuerpo de muchas sustancias químicas y toxicas que afectan al óvulo y al espermatozoide. Muchos naturópatas recomiendan que ambas partes se sometan a una limpieza de colon antes de intentar el embarazo.

9.- Mantiene el equilibrio del pH en el torrente sanguíneo.- Los alimentos que causan obstrucciones del colon son generadores de ácidos – en particular las dietas altas en proteínas que no tienen suficiente fibra. Esto conduce a malestar general en el cuerpo.

El tejido del colon finalmente se enferma e inflama, lo que reduce la capacidad del colon para hacer su trabajo, que consiste en permitir sólo agua, minerales, vitaminas y nutrientes que pasen al torrente sanguíneo. Si levaduras, mohos, hongos, bacterias, parásitos o materia fecal entran al torrente sanguíneo y el tejido conectado, el pH del cuerpo será llevado inevitablemente fuera de balance.

10.- Mejora el bienestar de todo el cuerpo.- Liberar al colon de los residuos y toxinas mediante la desintoxicación puede llevar a sentimientos de ligereza, resistencia y buena salud en general.

Si tienes problemas del colon, considera estos puntos importantes

  • Para cuidar la salud intestinal es necesario reducir el consumo de carnes rojas y suplirlas con carnes blancas como aves y pescados, estas aportan la proteína que el organismo necesita para su funcionamiento, y se evita las putrefacciones que originan las carnes rojas en el intestino.
  • Es importante que, si padeces de colon irritable, disminuyas el consumo de lácteos, puedes optar por suplir la leche tradicional por leche de soya o almendras, las personas con intolerancia a la lactosa suelen ingerir estas leches en sus dietas, sin embargo, en caso de colon irritable sería una opción a tomar.
  • Hay que puntualizar que en el caso de que sufras constantemente de estreñimiento es imprescindible el consumo de fibra diariamente en tu alimentación, evita el uso de laxantes ya que pueden causar que el intestino dependa de ellos y se torne un intestino perezoso, y en vez de solucionar, se va a agravar aún más el problema.
  • Es importante en caso de que se presente el síndrome de colon irritable se acuda al especialista, él es quien va a indicar el tratamiento idóneo a seguir para la recuperación del paciente, además se debe acudir al profesional de la nutrición para que elabore el régimen nutricional adecuado para mejorar la patología.
  • Por otro lado, es fundamental además ingerir una alimentación adecuada, para evitar problemas de colon, si ya padeces algún síntoma de colon irritable puedes optar por elegir remedios caseros naturales que coadyuven al tratamiento farmacológico tradicional.
  • Puedes aplicarte un enema natural que te ayude a como limpiar el colon, hay que acotar que no debe abusarse de ellos ya que sería perjudicial para la salud, pon en práctica estos consejos y lleva una buena alimentación adecuada y verás que puedes recuperar tu bienestar.

ENVEJECER SANOS DEBE SER UNA DECISIÓN DE VIDA, NO UNA OPCIÓN

        Quien no tiene tiempo para cuidar de su salud.           Algún día deberá tener Tiempo, Dinero y Paciencia para cuidar de su enfermedad  

BIENVENIDO

UBICACIÓN

Av. San Jorge 514 y Av. Luis Plaza Dañin

Edificio Clinica Dental Delgado

Contacto Ecuador

Teléfono : + 593 959 633 300

Correo : solucion@franklinespinoza.com

Horario de atención

Lunes-Viernes 09:00 – 18:00

Sábados 10:00 – 16:00

Hola gracias por comunicarse.
Responderé todas sus preguntas e inquietudes por WhatsApp, Messenger o llamadas al 0959633300
Powered by