Club de Salud Preventiva

tELF. (593) 959 633 300

CLUB DE SALUD PREVENTIVA

Nuestra visión

Partiendo desde nuestro principio.

«Quien no tiene tiempo para cuidar de su salud, algún día posiblemente deberá tener: Tiempo. Dinero y Paciencia para cuidar de su enfermedad»

Proveer un servicio de salud Integral adaptado a las necesidades y exigencias de nuestros Clientes,  siempre apoyados en nuestro capital humano, en la excelencia médico asistencial y en la búsqueda de vanguardias tecnológicas, todo esto acompañado de los mejores productos de medicina biológica natural, productos de primera con  los más altos estándares de exigencia en cada uno de sus procesos, con el propósito de mejorar la  calidad  de vida en cada instante de nuestra existencia.

Nuestra Misión

"La Medicina Natural no es una necesidad de la pobreza, sino una OPCIÓN de la riqueza"

Crear una cultura Preventiva en nuestro hermoso país, para enseñar a nuestra gente que envejecer sanos es posible. Esta acción permitirá que seamos un modelo de servicio. Líderes en el tratamiento y comercialización de medicina natural, donde la prioridad sea el bienestar de nuestros clientes, quienes a través de la asesoría profesional, adquieren conocimientos acerca de cómo mejorar su salud física y mental.

Las Plantas Medicinales y su poder curativo

La medicina natural trata de descubrir y eliminar la causa raíz de las enfermedades, no sólo el tratamiento, sino también su prevención, inculcando hábitos alimenticios y un mejor estilo de vida que promueva la salud plena.

Ecuador tiene una riquísima variedad de plantas medicinales, muchas de ellas se usan tradicionalmente como remedios caseros, desde las primeras civilizaciones, la alimentación y la medicina estaban íntimamente ligadas, y muchas plantas se comían por sus efectos benéficos sobre la salud.

Beneficios:

Existen plantas medicinales que pueden tomarse directamente, consumiéndose como un alimento más, y no precisan de ninguna preparación especial. Podríamos decir que se trata de alimentos con propiedades medicinales. Así por ejemplo para asimilar el licopeno contenido en el tomate no hace falta más que realizar una buena ensalada. Con ello el organismo será capaz de apropiarse de ese componente, que tan bueno resulta para luchar contra el cáncer sin necesidad de hacer nada más. Lo mismo podría decirse de la zanahoria, los higos secos, las coles, etc. Otras plantas son hierbas que pueden mezclarse con los alimentos, aportandoles su peculiar sabor y dándoles, al mismo tiempo, sus propiedades medicinales. Pueden utilizarse frescas o secas, en cuyo caso debemos machacarlas para poder espolvorearse sobre la comida. Dentro de éstas tendríamos hierbas aromáticas como el romero, la menta, el orégano y otras.

Existen más de 28.000 especies de plantas con propiedades medicinales, de las cuales 3.200 están en el Ecuador, pero muy pocas son utilizadas por que se desconoce su utilidad, después de realizado un censo a nivel mundial entorno al mundo vegetal, se encuentran 28.187 plantas con virtudes medicinales.

Sobre Nosotros

En el club de Salud Preventiva, contamos con el apoyo de un equipo de profesionales de la salud, Médicos Naturistas y naturopatas, Bioenergeticos, Terapistas,  Coach, Cuánticos, etc. Seres extraordinarios aportando conocimientos para brindar un mundo mejor. Hemos ayudado a muchas personas a recuperar la alegría de vivir. Somos un equipo de trabajo que ofrece atención medica integral, expertos en distintas especialidades y programas que trabajando en conjunto con cada paciente, determinamos lo que requieren para una mejor condición de salud y vida plena.

 

hipócrates

 

«Si alguien desea una buena salud, primero debe preguntarse si está listo para eliminar las razones de su enfermedad. Solo entonces es posible ayudarlo.»

Nuestro plan principal es enseñar y crear una cultura de prevención en nuestro país,  nuestra gente se acostumbró a vivir con dolor, estrés, cansancio físico y mental, baja autoestima, depresión, etc. Estilos de vida que están matando a nuestra gente y no tienen un diagnóstico clínico, por no presentar un resultado de laboratorio, y lo único que hace la medicina alópata es hospitalizarlos en un instituto de neurociencia y enviar a consumir antidepresivos y ansiolíticos. 

Tratamientos

Perdón si alguien se ofende y a lo mejor les suene hasta incoherente ya que haciendo medicina, digamos que la salud se ha convertido en un negocio. En el Club de Salud Preventiva hacemos fitoterapia, es decir que extraemos el principio activo de las plantas para transformarlo en medicina. contamos con laboratorio propio, y con todas las normas y exigencias de nuestro país y controles internacionales. La mayoría de nuestros productos al ser medicina biológico natural, cuentan con estudios y respaldos científicos.  

En nuestro club contamos con tratamientos económicos y efectivos, medicina biológica natural, productos adecuados para todo tipo de problemas de salud. 

Aquí dejo unos enlaces con información sobre algunos de nuestros tratamientos, mismos que iremos actualizando periódicamente:

Tratamiento para Miomas y Quistes

Desintoxicar,  tratamiento para limpieza de Colon  

TESTIMONIOS

Glaucoma completamente curado

Epilepsia completamente curado

Cálculos renales expulsados naturalmente

Dolores articulares disminuidos completamente

Caso de cáncer curado completamente

Glaucoma completamente curado

CONTACTO

Contacto Ecuador

Franklin Espinoza

Todo viaje empieza con un paso

  • +593 959 633 300
  • solucion@franklinespinoza.com
  • Av. San Jorge 514 y Av. Luis Plaza Dañín

Club de Salud Preventiva

La medicina natural trata de descubrir y eliminar de raíz las causas de las enfermedades, no sólo el tratamiento, sino también su prevención, inculcando hábitos alimenticios y estilos de vida que promueven la salud. La medicina herbolaria ha sido utilizada desde hace milenios por básicamente todas las culturas del mundo. En pocas palabras, su eficiencia está plenamente probada. Así que más allá de preceptos ideológicos o de posturas frente a, por ejemplo, la medicina alópata, lo cierto es que las plantas medicinales te ayudarán a combatir incontables malestares. La naturopatía forma parte de la gran variedad de técnicas que se engloban bajo la denominación de medicina alternativa. Su objetivo es estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un buen estado de salud, y promueve el principio de no hacer daño

Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, tenemos varias campañas de salud disponibles, en nuestras instalaciones, en empresas y comunidades 

nUESTRO lABORATORIO

Laboratorios Pronavit

Quito, Ecuador

Fundada en 1989, con la perspectiva de aportar en bien de la salud y bienestar de las familias ecuatorianas.

Información.- El objetivo contribuir a la prevención, mejora o curación definitiva de las enfermedades, nuestro compromiso se basa en la manutención y preservación del medio ambiente.

Descripción.- En la actualidad LABORATORIOS PRONAVIT, es una empresa industrial de la medicina, nutrición y cosmética natural, elaborando productos con materias primas y extractos de la más alta concentración y calidad, garantizando así la pureza y efectividad.

Misión.- Crear productos con la más alta calidad, para contribuir en todas las áreas de la salud, prevención de enfermedades y un mejor desarrollo del ser humano.

Garantizamos nuestros productos y tratamientos.
Si en la primera semana no obtienes resultados favorables le devolvemos su dinero
Franklin Espinoza
Distribuidor Autorizado

Ofrecemos solución donde otros se están enriqueciendo

Dirección

Av. San Jorge 514 y Av. Luis Plaza Dañin Frente al Centro Comercial Policentro y Diagonal a la Clínica Kennedy

Horario

9:00 AM – 18:00 PM
Lunes – Viernes o previa cita

Contacto

Teléfono: 095 963 3300
Correo: fespinozag@yahoo.com

Hola gracias por comunicarse.
Responderé todas sus preguntas e inquietudes por WhatsApp, Messenger o llamadas al 0959633300
Powered by